Cómo las Manualidades ayudan a las personas a Sentirse Amadas

Hace aproximadamente 7 años inicie accidentalmente en el mundo de las manualidades, ellas hacen parte de mi tiempo libre, mis hobbies y hasta mi trabajo.

No existe un área en mi vida donde ellas no están incluidas ya que me ayudan a expresar a otros lo que siento por ellos, porque para mí un detalle (manualidad) es una forma de decir gracias, te quiero, te tengo presente, me alegra haberte conocido. Todos ellos son pensamientos, emociones y sentimientos positivos entregados y materializados en algo, y que van dirigidos hacia una persona que recibe de mí, buena energía, esperanza e ilusión; es por eso que las manualidades originan felicidad en la persona que las hace, y en quien las recibe; y esto a su vez ayuda a mejorar la salud emocional actuando como barrera a los trastornos psíquicos con un efecto preventivo.

En lo personal crear y hacer vídeos sobre manualidades origina en mí amor, tranquilidad al saber que es algo bueno, que son mensajes que transmiten pensamientos positivos que se reproducen voz a voz, mente a mente, sentimiento a sentimiento.

Save

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *